Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
UTN Resistencia es Centro Examinador Oficial de Oxford Test of English
Chaco - Interés General
22/11/2021 09:28:00
La Facultad Regional Resistencia de UTN es Approved Test Centre (Centro Examinador Oficial) de Argentina del Oxford Test of English (OTE), un examen de inglés computarizado, 100% online, diseñado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford

Este miércoles, a las 18, se realizará un webinar para conocer en detalle la propuesta.

Oxford Test of English es un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, flexible, económico y rápido, en el que a partir de la respuesta que el estudiante (test taker) brinda, el sistema determina cuál es el nivel de competencia lingüística que se corresponde con esa respuesta y, en función a ello, selecciona la siguiente pregunta. Por lo tanto, cada examen es una experiencia absolutamente individual y única.
La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener su certificado de la Universidad de Oxford. Las personas interesadas pueden rendir este examen en los laboratorios de informática de la Facultad Regional Resistencia.
Este miércoles 24 de noviembre, a las 18, se hará el lanzamiento oficial mediante un webinar que estará a cargo de María Elena Pignataro, coordinadora de los servicios educativos de Oxford University Press en Argentina y responsable de este examen en nuestro país, junto a autoridades de UTN Resistencia. Allí se brindará a los interesados toda la información sobre esta iniciativa. Quienes deseen participar, deben inscribirse completando el formulario en línea en https://bit.ly/FrreUTN-OTE.
SOCIALES