Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Más de 500 infractores se detectaron en toda la provincia
Chaco - Policiales
22/11/2021 11:41:00
En distintos operativos realizados por la Policía del Chaco se detectaron más de 500 infractores en distintos puntos de la provincia. Además se secuestraron motos, armas de fuego y más hubo 28 demorados por distintas infracciones al Código Penal.

La División de la Policía Caminera labró 538 actas, de las cuales 84, fueron por Test de alcoholiza positiva.

Estos operativos preventivos de seguridad se realizaron en toda la provincia, desde el viernes a las 19 horas, hasta esta madrugada, donde se desplegaron patrullajes, controles motovehiculares e identificación de personas y pruebas de alcoholemia, garantizando de esta manera la buena circulación tanto en las ciudades como en las rutas.

En el Gran Resistencia, los efectivos controlaron 72 motocicletas, las cuales 8 eran buscadas por la Justicia, 4 automóviles con impedimento legal; detuvieron varias personas e incautaron 6 armas de fuego y 4 blancas.

En total, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desplego un total de 28 operativos a lo largo del fin de semana.

Asimismo, el personal de Caminera, tanto en la zona Metropolitana como en las demás direcciones que comprenden el interior Provincial, General San Martin, Presidencia Roque Sáenz, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli detectaron 538 infractores por incumplir en la Ley Nacional de Transito Ley N°24449. Caminera continúa con el control vehicular en la Provincia.

SOCIALES