Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Varios departamentos chaqueños en “alerta” por posibles tormentas para este martes
Chaco - Interés General
23/11/2021 10:11:00
Este martes, más de 10 departamentos de la provincia amanecieron bajo alerta de corto plazo por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo, según la información del Servicio Meteorológico Nacional.

En principio, el informe de las 5:25 anunció que los departamentos involucrados en cuestión serían 12 de Octubre; 9 de Julio; Almirante Brown; Chacabuco; Comandante Fernández; General Belgrano; General Güemes; Independencia; Maipú; Mayor L.J. Fontana; O’Higgins; Quitilipi, y San Lorenzo.

Para la ciudad de Resistencia las posibilidades de lluvia alcanzan hasta 40% durante la mañana de hoy, para lo que se anticipan “tormentas aisladas”, sin embargo, con el correr de la tarde-noche el porcentaje máximo de precipitaciones sería de 10%. La temperatura prevista rondaría en 33° de máxima y 24° de mínima.

El miércoles la inestabilidad seguiría vigente, en una jornada proyectada con máxima de 32° y mínima de 22°, con cielo mayormente nublado durante casi todo el día y un porcentaje de lluvias que alcanzaría hasta 10%.

Para el día jueves, las tormentas harían su primera presentación ya en horas de la mañana, con has 70% de posibilidades de lluvia en una jornada prevista con una temperatura máxima de 31° y mínima de 25°.

SOCIALES