Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Capitanich e intendentes analizaron obras de infraestructura
Chaco - Interés General
23/11/2021 19:29:00
En la continuidad de los encuentros con jefas y jefes comunales de distintas localidades del interior provincial, el gobernador Jorge Capitanich se reunió esta mañana con los intendentes de Samuhú, Machagai y Villa Río Bermejito. En su despacho de Casa de Gobierno, el mandatario provincial analizó obras de infraestructura y otros aspectos que hacen a la vida comunitaria de cada pueblo.

Al término de los encuentros y a través de sus redes sociales, Capitanich comentó que con la intendenta de Samuhú Patricia Lezcano mantuvo una reunión “muy amena”, donde “fijamos la fecha de visita por los 110 años de la localidad que fue el día 15 de noviembre y lo vamos a celebrar el próximo 17 de diciembre”. “Dialogamos sobre la inversión en nuevas viviendas, la Casa del Médico, infraestructura escolar, el puesto sanitario renovado y la comisaría. Tenemos una mirada amplia para trabajar con cada intendente en la generación de más obras que promueven una mejor calidad de vida de todos y toda”, concluyó sobre el encuentro con la intendenta de Samuhú.

El gobernador del Chaco con "Juanchi" García, jefe comunal de Machagai.

Al referirse a la reunión con el jefe comunal de Machagai, Juan García, el gobernador chaqueño indicó que repasaron “la importante agenda” de obras en Machagai en lo que resta del año 2021 y lo que “tenemos planificado para el 2022 con mucha inversión en infraestructura”. “Estamos atravesando un momento récord en inversiones con obras de pavimento urbano, nuevos espacios verdes, remodelación y ampliación del hospital de Machagai, la construcción de un centro de clasificación de residuos sólidos urbanos e intervención del sector industrial con inversión pública y privada. Un círculo virtuoso con obras que transforman la vida de la comunidad”, finalizó sobre esta localidad ubicada a unos 120 kilómetros de la capital chaqueña

Julio Paredez, jefe comunal de Villa Río Bermejito, se reunió con el titular del Ejecutivo provincial.

Finalmente, Capitanich recibió al intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para avanzar con las obras que se ejecutan en esta localidad del norte provincial y las que se van a realizar y forman parte de la transformación de la comunidad. “La ruta provincial 3 hasta el Espinillo es una obra histórica que cambia la vida de las comunidades así como obras en cloacas, el centro de desarrollo infantil, electrificación, agua potable y una nueva plazoleta. Obras que promueven el empleo, reactivan la economía y promueven una mejor calidad de vida”, destacó el mandatario chaqueño.



SOCIALES