Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Un desocupado de Fontana ganó 18 millones de pesos en la Poceada: “Lo primero es la casa”, dijo
Chaco - Interés General
24/11/2021 11:36:00
Un hombre desocupado de Fonatana y padre de tres hijas es el flamante ganador de millonario premio de la Poceada de Lotería Chaqueña. El hombre, de quien por motivos de seguridad no se dieron los datos, se alzó con 18.662.000 pesos libres de impuestos.

En diálogo con Radio Facundo Quiroga, el flamante ganador del segundo premio más alto que la Poceada puso en juego mencionó que se enteró anocheal controlar la boleta. “Casi me descompongo cuando vi los números”, dijo y detalló que estaba junto a su pareja e hijas y que “la alegría que sentimos fue inmensa”.

Explicó además que los números beneficiados (02-29-50-51 y 61) son producto de una jugada automática que hizo. “Jugué las tres boletas a las que siempre apuesto y después hice tres automáticas y en una de esas estuvo la boleta ganadora”, dijo y agregó: “Esos números me van a quedar de por vida”

Respecto al destino que le dará al dinero mencionó que “lo primero y principal es la casa y después ver en que emprendimiento nos podemos largar” y también que le comprará una bicicleta “que me pidió mi hija”.

Otro de los que dialogó con la emisora fue el director del área de Quiniela de Lotería Chaqueña, Arístides Alegre quien aseguró que entregar este tipo de premios “nos genera una tremenda alegría ya que este juego nació para beneficiar a los chaqueños”.

Además destacó que para esta jugada se vendieron 575 mil boletas, es decir que “uno de cada dos ciudadanos del Chaco pasó por una agencia a hacer su apuesta en las agencias”.

SOCIALES