Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Ya están en venta las entradas para For Ever – Racing de Córdoba
Nacionales - Deportes
24/11/2021 18:27:00
Para la parcialidad chaqueña, el único punto de venta es la sede del "Albinegro" (avenida 9 de Julio 2222). Por un lugar en la final, se enfrentan en Santiago del Estero este domingo a las 18.

Desde el club Chaco For Ever informaron en la tarde de este miércoles que comenzó la venta de entradas generales para la semifinal del Reducido del Federal A en la que enfrentarán a Racing de Córdoba.

El horario para la compra del tique es de 17 a 22 el miércoles 24, jueves 25, y viernes 26; y de 9.30 a 13 el sábado 27. El valor es de $800 para hombres mayores de edad; y $500 para mujeres, menores de edad y jubilados. El único lugar de venta de las entradas para esta parcialidad es la sede del club, avenida 9 de Julio 2222, Resistencia.

El partido tendrá lugar este domingo 28 de noviembre a las 18 en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" de Mitre de Santiago del Estero (avenida Roca Sur y 3 de Febrero, barrio 8 de Abril, Santiago del Estero).

For Ever llega a este partido luego de superar en los cuartos de final a Cipolletti de Río Negro en la definición por penales (4 a 3), luego de que el encuentro terminara 0 a 0 en los 90 minutos.

El Negro se enfrentó en la fase regular a Racing de Córdoba, ya que compartían la Zona 2. En julio, se vieron en Córdoba, y For Ever perdió 2 a 1. En tanto que el pasado 17 de octubre se enfrentaron en el Gigante de la Avenida, donde igualaron en cero.

Por su parte, Racing de Córdoba hizo lo propio tras vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) por 2 a 0.

El conjunto cordobés fue el primero de la Zona 2, y se enfrentó con Deportivo Madryn (Chubut) en la finalísima por el primer ascenso a la Primera Nacional (segunda división argentina). Los chubutenses se impusieron por 1 a 0. De esta manera, Racing entró al Reducido para conquistar ese segundo ascenso.

La otra semifinal estará diputada entre dos conjuntos salteños que jugarán el mismo día y a la misma hora, el domingo a las 18. Se trata de Gimnasia y Tiro y Central Norte. En abril se enfrentaron con Gimnasia de local y el encuentro resultó igualado en uno. En tanto, en agosto, Central Norte se impuso por 1 a 0 de local.

SOCIALES