Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Se restituyen los vuelos a Córdoba, se suma Salta y aumentan las frecuencias a Buenos Aires
Chaco - Interés General
25/11/2021 13:06:00
El gobernador del Chaco Jorge Capitanich anunció en la mañana de este martes que a partir del 27 de diciembre se restituirán los vuelos a Córdoba los días martes y sábados; además anticipó que a partir del 1 de enero del 2022 se suma la ruta Salta, Resistencia, Buenos Aires los días martes y sábado; y que aumentarán las frecuencias de vuelos a Buenos Aires.

El mandatario chaqueño mencionó esto a través de sus redes sociales luego de mantener una videoconferencia con Pablo Ceriani, presidente de Aerolineas Argentinas. “El Chaco tendrá más ofertas de vuelos y mayor nivel de conectividad”, dijo.

“Acordamos que a partir del 27 de diciembre se restituyen los vuelos a Córdoba los martes y sábados y que de siete frecuencias pasaremos a diez hasta Buenos Aires”, mencionó.

Anticipó además que “pronto vamos a definir una frecuencia a Puerto Iguazú y a trabajar un plan de vuelos para el aeropuerto de Sáenz Peña”.

“Estas son muy buenas noticias porque el incremento de frecuencias y las nuevas rutas permitirán que nuestra provincia esté más conectada y poder llegar a diferentes puntos de nuestro país y, en un futuro, de países vecinos como Paraguay”, aseveró.

SOCIALES