Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Más de diez vehículos terminaron en el corralón municipal
Chaco - Locales
29/11/2021 11:13:00
Este fin de semana, el Municipio de Resistencia llevó a cabo nuevos dispositivos móviles para evitar el alcohol al volante y verificar la documentación reglamentaria. Además, hubo fuerte presencia de inspectores en el ingreso al club de Vialidad Provincial.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard informó que el accionar de los servicios municipales permitieron detectar un total de 13 infractores cuyos automóviles fueron removidos al depósito municipal, donde además se detectaron casos de incumplimiento en la documentación básica para circular".

"Este fin de semana, tuvimos un joven que marcó 1,56 gramos de alcoholemia positiva, más de tres veces lo permitido para conducir; obviamente un potencial peligro para las calles de Resistencia. Por este motivo es que continuamos trabajando siempre con el objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial", dijo.

Por último Breard destacó las tareas preventivas en el acceso al club de Vialidad Provincial donde se realizó la recepción 2021. "Los agentes organizaron el tránsito y brindaron mayor seguridad a los egresados y familiares, por lo cual resaltamos el compromiso en su labor preventivo", mencionó.

SOCIALES