Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Detienen a una mujer y su concubino por el homicidio de su ex pareja
Chaco - Policiales
06/12/2021 11:27:00
Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer. El crimen se habría dado este lunes a la madrugada, luego de una discusión entre las tres personas.

Este lunes, los agentes de la Comisaría Quinta acudieron a un desorden en la zona Sur de Resistencia. Allí, encontraron a Franco Gómez de 38 años, sin vida, con una lesión de arma blanca. Por este hecho, su ex pareja, una mujer de 47 años y su concubino de 49, fueron detenidos.

A las 00:15, los uniformados llegaron al Pasaje Nicaragua al 1.800 de Resistencia, donde encontraron a Gómez con una herida de arma blanca. Por ello, dieron intervención a una ambulancia del Hospital Perrando que comunicó que el herido se encontraba sin signos vitales.

Tras averiguaciones en el lugar, aparentemente la persona que lo lesionó sería su ex pareja, una mujer de 47 años y su actual pareja de 49.

Por este motivo, los efectivos de la Quinta se dirigieron hasta Nicaragua y calle 9, donde detuvieron a esta pareja. Además, secuestraron un cuchillo, con manchas rojizas y prendas de vestir.

Para finalizar, la pareja fue notificada de su aprehensión en la causa “supuesto homicidio”. La mujer fue trasladada hasta el Centro de Alojamiento Femenino, en tanto el hombre fue alojado en la Comisaría Quinta.

SOCIALES