Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Presentan el operativo “Fiestas Seguras 2021”
Chaco - Interés General
07/12/2021 08:27:00
El lanzamiento será encabezado por la ministra Gloria Zalazar y autoridades de la Policía del Chaco. Habrá involucrados más de 170 efectivos en el Gran Resistencia.

Este martes 7 a las 8, en avenida Alberdi y Julio A. Roca, la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar, y autoridades de la Policía del Chaco lanzarán el operativo “Fiestas Seguras 2021”.

El operativo tiene la misión de garantizar el orden y tranquilidad pública, para lo cual la Policía del Chaco desplegará un servicio de vigilancia general para evitar que ocurran delitos e infracciones.

Según adelantaron fuentes del Ministerio de Seguridad, determinó una nueva distribución de los recursos humanos y logísticos, incluyendo a las unidades especiales. Así, habrá 50 móviles distribuidos en las 77 cuadrículas del Área Metropolitana del Gran Resistencia, con 170 efectivos y 21 motos en cada turno.

Trabajarán en espacios verdes, plazas, eventos nocturnos, barrios, comercios, manifestaciones, colectoras, paradas de ómnibus, instituciones educativas, locales gastronómicos, entre otros lugares. Se regirán por el índice de delitos delineando corredores seguros.



SOCIALES