Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Con tres pedidos de captura, volvió a golpear a su expareja y fue detenido
Chaco - Policiales
07/12/2021 17:57:00
Una rápida intervención de los agentes de la Sexta permitió detener a este sujeto, que huía del lugar. Tenía prohibición de acercamiento.

A las 18:15 de este lunes, una patrulla de la Comisaria Sexta recibió la alerta por parte del 911 de una supuesta violencia de género en el barrio San Cayetano de Resistencia.

Rápidamente, el equipo de trabajo llego al Monoblock 3 de ese barrio, allí hablaron con una joven de 23 que minutos antes cuando estaba por ingresar a su casa fue golpeada delante de su hija, por su ex pareja que posee prohibición de acceso y acercamiento.

Por este motivo, los uniformados comienzan la búsqueda de este sujeto de 37, que fue detenido a tres cuadras de la vivienda de ex pareja.

Seguidamente fue trasladado a la Comisaria, luego al Departamento Antecedentes Personales, donde fue identificado y según la base de datos este poseía tres pedidos de captura, uno desde el año 2018 por “Supuesta Lesiones” a cargo de la Fiscalía N°3, otro por “Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” con intervención de la Fiscalía N° 1 y el último también por “Supuestas Lesiones en contexto de Violencia de Genero” a cargo del Equipo Fiscal N° 4. Todas estas causas tenían como damnificada a su ex pareja de 23 años.

Ante lo ocurrido los efectivos de la Comisaria Sexta, notificaron de su aprehensión al de 37 en la causa “ Supuesta Lesiones Calificadas por el vínculo de Género y Desobediencia Judicial”. Además de los tres pedidos de captura.

SOCIALES