Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Marcelo Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT en 2022
Nacionales - Deportes
08/12/2021 13:37:00
Gallardo anunció que se quedará en River un año mas. Convocó a una conferencia de prensa imprevista este miércoles y lo anunció.

Marcelo Gallardo se queda en River. Lo anunció este miércoles en una conferencia de prensa imprevista en Ezeiza, en la víspera del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca. Así, el DT del Millonario le puso fin a la especulación sobre el final de su contrato y renovará con la llegada de la nueva dirigencia, presidida por Jorge Brito.

Gallardo se queda en River: así fue el anuncio en Ezeiza

El Muñeco, que previamente se había reunido en el River Camp con su representante Juan Berros y Rodolfo D'Onofrio, el presidente saliente, dijo: "Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando".

River, de fiesta por la continuidad de Gallardo

El exmediocampista, de 45 años, extenderá el exitoso ciclo que empezó a mediados 2014, cuando empezó la cosecha de 13 títulos tras dirigir 407 partidos, con 219 victorias, 107 empates y 81 derrotas (62,57% de efectividad). Si bien ya era referente como jugador, por su magnífico trabajo desde el banco de suplentes se subió al pedestal de los ídolos a la par de Ángel Labruna y se posicionó entre los mejores del mundo. Por eso, River tiene mucho que festejar.

Gallardo sigue en River: todos los títulos que ganó como DT

  • 2 - Copa Libertadores
  • 1 - Copa Sudamericana 2014
  • 3 - Recopa Sudamericana 2015, 2016 y 2019
  • 1 - Copa Suruga Bank 2015
  • 3 - Copa Argentina 2016, 2017 y 2019
  • 2 - Supercopa Argentina 2017 y 2019
  • 1 - Liga Profesional de Fútbol 2021

Gallardo se queda en River: frases y últimas noticias, minuto a minuto

Gallardo: "Elijo seguir estando en River un año más"

"Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando".

¡COMIENZA LA CONFERENCIA DE GALLARDO EN RIVER!

"No tengo muchas cosas para decir, simplemente voy a contestar algunas preguntas", fue lo primero que dijo.

Mucha expectativa por el anuncio de Gallardo en River

Cada vez son más los hinchas que se acercan hasta el predio de Ezeiza para sentir el minuto a minuto de la decisión del entrenador. Autos estacionados sobre la colectora y los hinchas que se van instalando detrás de las vallas. Se espera el anuncio como un festejo.

Indicios entre Gallardo y River: hay una sola silla en la conferencia

Los periodistas pudieron ingresar a la sala en el predio de Ezeiza. Solo habrá un solo micrófono y una sola voz. Su representante, Juan Berros, no es de aparecer en los medios y dirigentes ya no hay.

Rodolfo D'Onofrio se fue del predio de River

Marcelo Gallardo anunciará su futuro en el predio de Ezeiza sin la presencia del presidente del Millonario.

Rodolfo D'Onofrio

Cómo se conoció la citación de Gallardo en River para romper el silencio

  • Juan Berros, el representante del Muñeco, se hizo presente en el River Camp antes de iniciar el entrenamiento.
  • Un poco más tarde llego Rodolfo D'Onofrio, cuya presencia no fue excepcional, ya que hasta el 14 de diciembre sigue siendo el presidente de River. Sin embargo, cada vez que lo hace, llama la atención.
  • El entrenamiento comenzó a las 10.
  • A las 11.25, desde la prensa de River anunciaron: "13.30 en River Camp, conferencia de prensa de Gallardo". En el escueto comunicado oficial hasta pidieron disculpas por el poco tiempo de anticipación.
  • Todo fue dándose en el momento y lógicamente ante la presencia del puñado de hinchas que se acercaron para saludar a los jugadores. Luego, empezaron a acercarse todos. Hubo preocupación en algunos y esperanza en otros.

River Camp - Ezeiza

Gallardo respondería preguntas a la prensa en River

Después de su anuncio oficial, el técnico no se pondría el casete y lo que diga traería consecuencias. Se trataría de una conferencia con toda la cantidad de preguntas que considere necesarias.

Gallardo enojado conferencia

Gallardo ya les habría confirmado a los jugadores que sigue en River

La charla entre el técnico y sus dirigidos habría sido antes de comenzar el entrenamiento en el predio de Ezeiza. Hubo aplausos y pedido de ir por todo en el 2022.

Gallardo - Robert Rojas - River

SOCIALES