Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Abandonan un auto con 57 kilos de marihuana en su interior
Corrientes - Policiales
16/12/2021 11:22:00
Un viejo vehículo fue abandonado con su cagra de mas de 50 kilos de marihuana en la Ruta Nacional 12 luego de una persecución durante la cual los tres ocupantes del mismo se dieron a la fuga sin poder ser capturados por los efectivos de la Gendarmería Nacional que lo persiguieron durante algunos kilómetros.

El increible episodio ocurrió en horas de la mañana del miñércoles cuando efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” que estaban desplegados sobre el kilometro 1.056 de la Ruta Nacional Nº 12, hicieron señas al conductor de un Renault 12 LT, quien embistió el control y se dio a la fuga a gran velocidad.

De acuerdo al informe oficial, los funcionarios emplearon un seguimiento controlado a los largo de 7 kilómetros, donde observaron que "tres ciudadanos se bajaron del rodado y se fugaron hacia la zona montuosa".

"Al inspeccionar el vehículo, los gendarmes detectaron tres bultos de gran porte, que contenían 63 paquetes rectangulares. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 57 kilos 681 gramos" dinaliza diciendo el informe oficial.

diariolarepublica.com.ar

SOCIALES