Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Horror: encuentran el cuerpo mutilado de una mujer en Salta
Nacionales - Policiales
23/12/2021 11:22:00
Tenía unos 40 años y estaba entre las malezas, al costado de la ruta nacional 9. La víctima fue identificada por una hermana, que reconoció sus tatuajes.

Un llamado al 911 alertó este miércoles sobre la presencia de un cuerpo cerca de las aguas del dique Campo Alegre, ubicado sobre la ruta 9, en el departamento salteño de La Caldera. La víctima era una mujer de entre 30 y 40 años, pero su rostro estaba completamente desfigurado, por lo que fue difícil identificarlo en un primer momento.

El brutal femicidio del que fue víctima Beatriz Inés González salió a la luz ayer minutos después de las 8 de la mañana pero no fue sino hasta varias horas después que los investigadores pudieron ponerle nombre al cuerpo mutilado. La clave para ello fueron sus tatuajes y una hermana de la mujer confirmó su identidad.

De acuerdo al informe preliminar de los forenses González era prácticamente irreconocible por los golpes que presentaba. Además, tenía a simple vista lesiones gravísimas en la zona torácica y le habían mutilado los dedos y los labios. El resto de las lesiones que se observaban en sus manos sugerían que intentó defenderse de su asesino.

Si bien se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte, los indicios hacen presuponer que González fue asesinada apenas horas antes del amanecer. La causa es investigada por la fiscal Mónica Poma quien, entre sus primeras medidas, participó de la primera inspección ocular en el lugar.

SOCIALES