Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Villa Ángela: Encontraron muerto a un hombre en su local con un golpe en la cabeza
Chaco - Policiales
12/01/2022 19:22:00
El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 9:30 horas en la localidad de Villa Ángela. Las autoridades policiales de la comisaría Segunda recibieron un llamado de una mujer mayor de edad que les informó que llegó a la casa de su patrón y lo encontró sin signos vitales.
Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el domicilio ubicado por la calle San Martín y Alem. En el lugar, los efectivos corroboraron la veracidad de los hechos.
El hombre de 72 años fue identificado como Walter Giacomel, quien tenía un galpón que funcionaba como forrajería. Fue allí que la señora encontró el cuerpo sin vida de Walter. Además, el hombre tenía un golpe en la cabeza.
Posteriormente, los agentes dieron aviso al Perito Judicial y constataron que el hombre presentaba una herida sangrante en la cabeza y que tenía pérdida de masa encefálica, sin encontrar un elemento que le produjera la lesión.
El personal de la División Investigaciones tomó cartas en el asunto y empezaron a realizar las tareas investigativas para esclarecer el hecho. Así, los efectivos lograron recabar la información de que Walter había sido visto por última vez cerca de las 16:30, pero que a las 19:30 un cliente que concurrió a la forrajería y vio la puerta del galpón arrimada.
Finalmente, los hermanos del hombre fallecido notificaron la ausencia de dos teléfonos celulares y la faltante de la billetera. Intervino la Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk. Por el momento la causa quedó caratulada como “Supuesto Homicidio”.
SOCIALES