Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Accidente fatal en Concepción del Bermejo
Chaco - Interés General
13/01/2022 11:43:00
El conductor de una camioneta murió anoche por chocar contra varios postes de luz y el alambrado de un campo, según informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Alejandro Cristian Hberkorn.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23:20, sobre camino rural norte, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad de Concepción del Bermejo. Los agentes llegaron hasta allí tras un llamado de emergencia y se encontraron con una camioneta Toyota Hilux con graves daños en la parte frontal.

Según pudieron establecer los agentes, el conductor del vehículo perdió el control y terminó impactando contra postes y alambrados de un campo. El cuerpo del hombre fue despedido unos cinco metros del vehículo y quedó sobre el camino.

En presencia de testigos, los agentes hallaron la billetera de la víctima, con sus documentaciones y establecieron de que se trataba de Alejandro Cristian Hberkorn, de 39 años, con domicilio en Charata.

Arribaron al lugar una ambulancia del hospital local y el médico Carlos González examinó el cuerpo y diagnosticó “muerte paro cardiorespiratorio traumático por accidente de tránsito”. El fiscal en turno dispuso la constatación en lugar y la entrega del cuerpo a sus familiares.

SOCIALES