Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Modo Vacaciones: la función de WhatsApp para desconectarse y descansar
Internacionales - Tecnología
15/01/2022 14:08:00
Cuesta soltar las conversaciones y los chats grupales, incluso estando en vacaciones, es por ello que la aplicación más usada por los argentinos posee una opción para desconectarse de verdad y poder descansar.
Principalmente uno debe lograr desconectarse del trabajo para poder disfrutar de los días libres. Para ello, varios usuarios activan la opción Modo Vacaciones de WhatsApp. La misma, silencia de manera automática todos los chats deseados.
Cómo activarlo
  • Para activar el modo vacaciones, deberás abrir la aplicación WhatsApp y entrar a Ajustes, en el caso de tener Android, o a Configuración, si el usuario tiene un smartphone iPhone.
  • Luego tendrás que entrar en "Notificaciones". Allí aparecerá el Modo Vacaciones que deberás hacer clic para activarlo.
  • Finalmente, tendrás que regresar a la lista de conversaciones para comenzar a archivar grupos de chat o mensajes individuales y así silenciarlos hasta nuevo aviso.
Así, el chat archivado permanecerá en la carpeta “Archivados”, y al recibir un mensaje solo se mostrará una diminuta notificación dentro de la aplicación.
En tanto, para desactivarlo deberá volver a la configuración o ajustes, ingresar en notificaciones y desactivar la función.
SOCIALES