Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Encontraron en Corrientes el auto que este viernes fue robado en Resistencia
Corrientes - Policiales
05/02/2022 09:49:00
Personal de la División Sustracción Vehicular, mediante tareas investigativas coordinadas con la Dirección de Investigaciones Criminal y la División Investigaciones Metropolitana de Corrientes, hallaron y secuestraron en la costanera de la provincia vecina, que este viernes fue robado en Resistencia.

A las patrullas de las distintas comisarías que ya buscaban el vehículo sustraído, se sumaron las unidades de la Dirección General Investigaciones Complejas, de la División COM, de la Dirección General Policía Caminera y de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Es así que personal de la División Sustracción Vehicular detectó, a través de la cámara de seguridad del peaje del Puente General Belgrano, que el vehículo a las 17:25, registró el paso por ese lugar con destino a Corrientes. Ante esto solicitaron colaboración a la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de esa provincia.

Finalmente a las 00:30, informaron los pares de la ciudad vecina, que el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal, en Costanera y Don Bosco, por hallarse estacionado de forma indebida y obstruir rampa para discapacitados y que el auto se hallaba sin ocupantes.

El móvil fue trasladado al corralón municipal con intervención del Juzgado de Faltas en turno de Corrientes Capital en donde se comunicó que el vehículo registra pedido de secuestro. Ahora se aguarda los pasos a seguir para poder solicitar exhorto del rodado.

Vale recordar que ayer, cerca de los 17, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos. Allí se entrevistaron con una mujer de 62 años, quien manifestó que instantes antes un sujeto sustrajo su automóvil y que en el interior se hallaba su madre de 91 años.

Inmediatamente dieron aviso a los móviles en circulación que permitió hallar a la mujer en avenida Hernandarias y Julio A. Roca y en buen estado de salud.

SOCIALES