“Según el trabajo preliminar realizado, se prevé la participación de más de veinte obras chaqueñas, en lo que será uno de los Encuentros con mayor cantidad de producciones en escena en los últimos diez años”, adelantó el presidente del ICCH, Francisco “Tete” Romero.

Según anunciaron desde la entidad cultural, “este martes se abrirá la inscripción para participar de la Fiesta; los requisitos y modalidad serán informados oportunamente”.

Así también, desde la organización manifestaron que “la propuesta pretende consolidarse como una gran fiesta federal, por lo que las instancias de competencias tendrán lugar en Presidencia Roque Sáenz Peña el domingo 20 y el lunes 21 de febrero y en Resistencia del martes 22 al jueves 24 de febrero. En distintos puntos de la provincia, se realizarán funciones para el disfrute de la comunidad.

Además, “la propuesta permitirá acercar las funciones a más de 30 localidades y “el aporte de la educación pública”, representado en el involucramiento de la UNCAUS y el Instituto Superior Juan Mantovani en la Fiesta de Teatro", aseguraron.