Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Agregaron el primer “Piqueteródromo” del país al Google Maps y es una conocida esquina de Resistencia
Chaco - Locales
17/02/2022 17:53:00
La aplicación Google Maps que sirve como GPS para ubicar calles y guía para encontrar lugares tiene la opción de “Añadir un sitio”.

Así fue que un vecino de Resistencia agregó el “Piqueterodromo” en la esquina de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, frente a Casa de Gobierno y la plaza 25 de Mayo, conocida por los constantes piquetes que tantos dolores de cabeza generaron a transeúntes, comerciantes y conductores.

El “lugar”, identificado como “Asociación u organización”, tiene días y horarios definidos a modo de ironía: supuestamente funciona de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas.

Lo más cómico se encuentra dentro de los comentarios en las más de 90 calificaciones y opiniones que escribieron los usuarios del gigante de Internet.

Como siempre excelente servicio, un lugar para pasar en familia!”, bromea Seba.

Mientras que Guillermo, aporta: “No falla nunca, música de batucada de fondo sumado a la gente es garantía de una mañana entretenida”.

Lugar muy cómodo, mucha sombra, ideal para romperte las pelotas al que labura”, asegura Yamil.

Por su parte, Nico completa: “Haces un piquete, cazas pokemon y te vas a tomar un café en Martínez, todo en el mismo lugar”.

De lunes a viernes sin falta, la mayoría de las veces no saben ni para que están ahí...”, remarca Mari.

Sábados, domingos y feriados, sin atención”, remata Maxi.

SOCIALES