Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Se suman El Polaco y Nene Malo para dar un show a beneficio por Corrientes
Corrientes - Espectáculos
22/02/2022 16:29:00
Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia, inició una movida para brindar un recital a beneficio de los afectados por los incendios en la provincia.

Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia “Damas Gratis”, anunció días atrás que daría un recital a beneficio para todos los afectados por los incendios en Corrientes.

Este martes, sin embargo, el mismo cantante celebró que otros artistas se sumaron a la iniciativa. De esta manera, Nene Malo y El Polaco, son otros de los confirmados para el show.

El evento será este jueves 24 de febrero, en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes, y para participar, los interesados deberán donar 400 pesos al CBU de los Bomberos Voluntarios de la provincia y/o a la red de veterinarios.

Luego, deberán mostrar el comprobante de la transferencia en el acceso al festival solidario.

También se recaudarán alimentos no perecederos, agua, y cualquier insumo médico para ayudar a los bomberos y animales, en el mismo Anfiteatro.

Hasta ahora, el show cuenta con la presencia de Damas Gratis, El Polaco y Nene Malo, pero los fans están insistiendo para que Karina "La Princesita" también se sume.

SOCIALES