Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Descuentos de hasta el 20% para el pago anual anticipado de tasa de servicios
Chaco - Locales
03/03/2022 11:39:00
Resistencia informa que el 22 de marzo próximo vencerá el plazo para acogerse a los beneficios tributarios por el pago anual anticipado del impuesto de tasa de servicios. El secretario de Hacienda y Finanzas municipal, Francisco Vescera, explicó que “hasta esa fecha tendrán descuentos de un 10 por ciento por el pago anual anticipado del 2022 y habrá otro 10 por ciento para aquel buen contribuyente que abonó sus impuestos el año pasado”.

“Es una posibilidad para un ahorro en concepto del pago de tributos que presentamos al vecino y vecina de Resistencia, esto se encuentra normado en una ordenanza desde hace varios años y se viene cumpliendo efectivamente”, consignó.

Detalles del beneficio

La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, señaló que el contribuyente puede imprimir su boleta ingresando a la página web www.resistencia.gob.ar, donde debe registrar una clave, usuario y contraseña mediante su CUIL.

Este sistema le permite conocer su estado de cuenta y seleccionar lo que quiere abonar. En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes. Además, se puede descargar la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal.

También se puede hacer a través de las modalidades de pago con cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias, como así también con Tarjeta Tuya hasta en seis cuotas sin interés.

Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.

Asimismo, la titular de la Dirección General Tributaria, Silvana Ledesma, añadió que el pago de la factura puede realizarse en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17 como en las oficinas del área que dirige, sita en calle Monteagudo 175.

Impuesto inmobiliario

En otro orden, Resistencia recuerda que este viernes 4 de marzo vendrá el plazo para adherirse al pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario que permite acceder hasta a un 20% de descuento.

SOCIALES