Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Santi Maratea fue declarado Huésped de Honor en una localidad correntina
Corrientes -
11/03/2022 12:26:00

Luego de los incendios que azotaron varias hectáreas de Corrientes y por las que el influencer Santiago Maratea se movilizó y recaudó $154 millones, la localidad de Mercedes lo declaró Huesped de Honor

"El día sábado 11 de febrero del corriente, el Sr. Santiago Maratea inició su campaña de recaudación en sus redes, ya que nuestra provincia se encontraba con más 20 focos ígneos activos en diferentes puntos de su territorio", expuso la iniciativa que lanzó una concejal y que terminó siendo aprobada.

"A esta recaudación se sumaron miles de personas de todo el territorio de nuestro país, de países vecinos y de otros continentes. EL principal objetivo era la compra de distintos insumos para combatir el fuego y asistir a los bomberos voluntarios de nuestra provincia", detalla el proyecto en sus consideraciones.

Finalmente, agregan que "en menos de 24 horas el influencer logró recaudar más de 154 millones de pesos en beneficio de los cuarteles voluntarios de nuestra provincia y la compra de medicamentos, elementos de curación y alimento balanceado para los animales".

SOCIALES