Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Messi, de la ovación en la Bombonera a la locura ¡en un teatro!
Nacionales - Espectáculos
27/03/2022 09:43:00
La Pulga fue a ver la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti: su presencia revolucionó El Nacional y subió al escenario.

Lionel Messi pasó de la ovación en la Bombonera en el último encuentro de la Selección Argentina a ¡la ovación en un teatro! El astro rosarino fue a ver la obra "Inmaduros" este sábado por la noche: subió al escenario y la gente coreó su nombre.

La Pulga, que se prepara para afrontar el último duelo de las Eliminatorias frente a Ecuador, estaba viendo la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, cuando el Chueco advirtió su presencia en plena función.

Inmediatamente, la gente que estaba en El Nacional explotó en aplausos para Messi. Adrián Suar bajó a buscarlo y lo subió al escenario. "Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi", le gritaban los espectadores, eufóricos con el capitán de la Selección Argentina. Un recuerdo que jamás olvidarán...

VIDEOS: la ovación a Messi en un teatro

VIDEO: Lionel Messi, ovacionado en un teatro

Play
VIDEO: Lionel Messi, ovacionado en un teatro

VIDEO: La locura por Lionel Messi en un teatro

Play
VIDEO: La locura por Lionel Messi en un teatro

La relación de Lionel Messi y Adrián Suar

El astro rosarino y Adrián Suar se conocen desde hace algunos años. En 2015, se tomaron una foto. Más adelante, en 2019, la Pulga lo recibió al Chueco, a Nicolás Vázquez (su amigo en común) y al actor Gustavo Bermúdez en su casa en Barcelona.

Tycsports.com

SOCIALES