Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Abandonó un vehículo cargado con 655 kilos de marihuana
Corrientes - Policiales
01/04/2022 17:13:00
La droga estaba distribuida en 22 bultos, que estaban ubicados sobre los asientos del rodado. Ocurrió en la ruta Nacional N°12, a la altura de Paso de la Patria. Al percatarse de la presencia de los gendarmes, el conductor del auto escapó a pie

Efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional incautaron más de media tonelada de marihuana que fue abandonada en un automóvil, a la altura de Paso de la Patria, en Corrientes.

Mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1.058 de la Ruta Nacional Nº 12, los uniformados observaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los gendarmes, se dio a la fuga a gran velocidad.

Ante esa situación, los funcionarios efectuaron un operativo cerrojo que culminó con el hallazgo del rodado sin ocupantes en la localidad de Paso de la Patria.

Inmediatamente, en presencia de testigos, se realizó la inspección del automóvil, en donde descubrieron 22 bultos que estaban distribuidos en los asientos traseros, del acompañante y el baúl.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 655 kilos 405 gramos.

La Fiscalía Federal de Corrientes dispuso el secuestro de la droga y del rodado.

SOCIALES