Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Mica Viciconte ganó la tercera edición de Masterchef
Nacionales - Espectáculos
12/04/2022 09:28:00
La campeona celebró junto a su familia y se llevó un premio mayor al millón de pesos. Además, ganó una beca para estudiar gastronomía, durante un año.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte participaron este domingo de la gran final de la tercera edición de Masterchef Celebrity, luego de 22 semanas de reality en el que pasaron 19 famosos.

Luego de una competencia entretenida y emocionante, Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity Argentina.

Al igual que la segunda edición del certamen, el ganador no se conoció el domingo, sino que se vio todo el proceso de preparación y degustación, pero el lunes se hizo el importante anuncio y recién ahí el público descubrió quién se quedó con el premio mayor.

Mica Viciconte, flamante campeona, festejó el título junto a su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero, y sus tres hijastras, y se sumó a la lista de ganadores del reality: en la primera temporada se consagró Claudia Villafañe (venció en la final a Analía Franchín) y en la segunda el actor Gastón Dalmau (superó a Georgina Barbarossa).

Además de obtener la gloria por hacerse con el trofeo de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte ganó $1.500.000, junto a una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.

SOCIALES