Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Murió Freddy Rincón, histórico exfutbolista colombiano
Internacionales - Deportes
14/04/2022 08:38:00
La leyenda del fútbol de Colombia se encontraba en terapia intensiva desde el lunes, luego de que su camioneta fue embestida por la madrugada. Participó de tres Mundiales y fue el primer colombiano en jugar en Real Madrid.

El fútbol mundial, de luto. A última hora del miércoles, se confirmó la noticia de la muerte de Freddy Rincón, histórico exfutbolista de la Selección Colombia, a los 55 años. Desde el lunes que se encontraba en terapia intensiva con un estado crítico, luego de sufrir un grave accidente automovilístico en Cali durante la madrugada del lunes en su camioneta, que fue embestida por un colectivo.

parte medico freddy rincon

El momento del accidente de Freddy Rincón

VIDEO: el fuerte accidente de Freddy Rincón

Play
VIDEO: el fuerte accidente de Freddy Rincón

El exfutbolista de 55 años estuvo más de dos días en terapia intensiva de la Clínica Imbanaco y debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones debido a los fuertes golpes producto del impacto. Rincón iba como copiloto de la camioneta que fue impactada de lleno en el costado derecho por un colectivo.

"Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022", informó el centro médico en un comunicado.

Freddy Rincón

MIRÁ TAMBIÉN

El mensaje de Real Madrid tras la muerte de Freddy Rincón

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos.

Freddy Rincón ganó 1 Mundial de Clubes y 2 Ligas de Brasil con el Corinthians, 2 Ligas de Colombia con el América de Cali y 1 Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe. Freddy Rincón ha fallecido a los 55 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo".

Freddy Rincón
SOCIALES