Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes: trataron de huir con más de 226 kilos de marihuana
Corrientes - Policiales
26/04/2022 08:43:00
Tres personas fueron detenidas luego de una persecución de los patrulleros al vehículo que había sido denunciado.

Efectivos de la Policía de Corrientes actuaron ante una denuncia, recibida poco después de las 2 de este lunes, que señalaba a una Renault Kangoo, que trasportaría estupefacientes y se desplazaba por avenida Libertad y Ruta Nacional 12.

De inmediato se puso en marcha un amplio dispositivo de seguridad y a los pocos minutos lograron visualizar, en inmediaciones de la avenida Laprida y Laferrere, el vehículo buscado, pero el conductor, al notar la presencia policial, aceleró su marcha dándose a la fuga hacia el barrio Víctor Colas.

Se inició una intensa persecución, la cual se extendió por varios barrios de la ciudad, y durante la misma, en el afán de no detener su marcha chocaron dos móviles policiales. Finalmente lograron localizar dicho vehículo, el cual fue abandonado por calle Sicilia entre calles Sheridan y Benavidez.

Posteriormente, y tras realizar las diligencias de rigor en el lugar, hallaron en el interior del rodado 15 bultos con varios envoltorios que contenían más 226 kilos de marihuana. Asimismo, después se procedió a la demora de tres personas.

SOCIALES