Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Chaco For Ever llegará a Madryn con el tiempo justo y con ganas de estirar el invicto
Chaco - Deportes
26/04/2022 21:25:00
Chaco For Ever disputará este sábado 30 de abril a las 15.30 su partido válido por la Fecha 13 de la Primera Nacional contra Deportivo Madryn (de Puerto Madryn, Chubut).

El Negro llegar a este encuentro como el único equipo invicto del campeonato (tres victorias, 9 empates, 0 derrotas), mientras que los chubutenses atraviesan un buen presente (4 victorias, 5 empates, 3 derrotas). Ambos conjuntos se encuentran en zona de clasificación al Reducido por el ascenso a la primera división argentina. Chaco For Ever se encuentra 8° en la tabla, mientras que Deportivo Madryn 11°.

Desde la entidad albinegra, dieron a conocer el itinerario que tendrán los jugadores y cuerpo técnico hasta llegar a la ciudad patagónica. Será de la siguiente manera: el avión sale desde Corrientes el viernes a las 10.15; harán escala en Buenos Aires, en Aeroparque, al mediodía; y de ahí siguen rumbo a Madryn en otro vuelo a las 15.30. Estarían llegando a Puerto Madryn alrededor de las 17.30. De esta manera, se estima que Chaco For Ever llegue a Puerto Madryn menos de 24 horas antes del partido.

El regreso será el domingo a las 19 desde Madryn a Aeroparque en Buenos Aires, donde llegarán a las 21; a las 6 del lunes partirán desde Aeroparque a Resistencia, por lo que estarían en tierras chaqueñas alrededor de las 8. Este será un enfrentamiento en el cual los chaqueños dirigidos por Cravero tendrán que salir a buscar los 3 puntos si es que quieren seguir trepando en la tabla, cuyo liderazgo pertenece a Belgrano de Córdoba (28 puntos, y al que For Ever le ganó).

Un invicto que lleva 20 partidos

Con el triunfo del último sábado 23 frente a Deportivo Morón, el "Negro" extendió su invicto a 20 partidos. La última derrota fue el 3 de octubre del año pasado, hace 199 días, cuando cayó derrotado 0-2 frente a Central Norte de Salta. La racha sin derrotas del equipo de Cravero, actualmente es la más larga del fútbol argentino, solamente es superada por la selección Argentina.

SOCIALES