Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
La Cámpora acusó a Alberto Fernández de "hacer operaciones contra Cristina Kirchner"
Nacionales - Política
03/05/2022 09:53:00
Andrés Larroque arremetió contra el Presidente y acusó a funcionarios del Gobierno de"estar construyendo la derrota" de 2023.

La Cámpora mantiene al rojo vivo la interna del Frente de Todos al acusar al presidente Alberto Fernández de "hacer operaciones contra la vice Cristina Kirchner y de forzar la ruptura del Frente de Todos".

El secretario general de la Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, cuestionó el manejo económico del Gobierno y negó que exista el "albertismo".

También consideró que los ministros Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Producción) están "construyendo" una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

"Si te cortás solo, y eso lo condeno moralmente, por lo menos traé resultados, ya que venimos de perder las elecciones", cuestionó en relación a la caída del Gobierno en las elecciones legislativas 2021.

Para Larroque el Presidente "tiene la posibilidad de modificar esa situación" y, en sintonía con lo que hizo Capitanich semanas atrás, dijo que para eso se "tendría que institucionalizar el Frente de Todos y dejar de tomar decisiones unilaterales como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

SOCIALES