Lunes 27 de Junio de 2022
 

           
Capitanich habilitó nuevas obras para salud: “Es muy importante seguir invirtiendo en infraestructura sanitaria moderna”, aseguró
Chaco - Salud
04/05/2022 11:38:00

El gobernador Jorge Capitanich habilitó este miércoles por la mañana la ampliación y refacción integral de la Dirección de Epidemiología, área dependiente del Ministerio de Salud Pública, sobre lo cual aseguró que “cumple un rol fundamental en el diseño y administración de vigilancia epidemiológica.

“Con estas nuevas instalaciones, cerca de 100 trabajadores y trabajadoras de la Salud podrán contar con amplias instalaciones, junto con el equipamiento tecnológico e informático necesario, para garantizar una óptima calidad del servicio”, expresó tras la inauguración.

En ese sentido, indicó que “hoy, tenemos una red de 11 laboratorios disponibles para los sistemas de test rápidos de #Covid19 que garantizan un diagnóstico precoz e inmediato y, así, tener una rápida capacidad de intervención”.

“Es muy importante seguir invirtiendo en una infraestructura sanitaria moderna y acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas. Lo pudimos demostrar a lo largo de la pandemia y lo vamos a seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, concluyó.

SOCIALES