Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Papelón: Viviana Casona confundió un tweet de broma de los jóvenes que se quieren ir del país
Nacionales - Espectáculos
12/05/2022 10:44:00
El streamer publicó irónicamente que se iba del país y la conductora lo mostró en su programa para criticar al Gobierno.

"Los pibes se van porque acá no encuentran un futuro mejor", comenzó explicando la periodista en su editorial titulado "Trans-tornados".

Inmediatamente, la periodista leyó el tweet que pertenece a Luquitas Rodríguez, reconocido comediante y actualmente conductor del programa radial Paren La Mano en Vorterix.

"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", decía el tweet en cuestión publicado por el mismo Lucas Rodríguez y que replicó Viviana Canosa en medio de su programa.

En ese contexto, y tras leer el tweet, Canosa siguió: "Un pibe que dice basta, como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque esta Argentina mejor la hacemos entre todos ", finalizó la conductora.

Tras lo ocurrido en el programa, rápidamente quienes replicaron el video de Canosa en sus redes sociales serían los conductores de Paren La Mano en sus cuentas de Twitter.

"JAJAJA es el mejor día de mi vida ", indicó burlándose de lo ocurrido, Luquitas Rodríguez, mientras que Germán Beder (quien aparecía en la foto como 'el joven que se iba del país') tuiteó: "Un pibe que dice basta ", ironizando la situación.

SOCIALES