Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
No se podrán realizar trámites en el Registro Civil de Resistencia por un paro de 48 horas
Chaco - Interés General
12/05/2022 11:39:00
La directora General de Registros Civiles, Fanny Blanco, confirmó a Diario Chaco que tanto hoy como este viernes el registro civil de Resistencia no abrirá sus puertas al público ya que los empleados llevan adelante una medida de fuerza.

El paro de 48 horas lo encabeza UPCP en reclamo al pago de bonificación "por mayor dedicación" para los agentes que no la perciben.

A DCH , Paula Domínguez, delegada de la segunda sección, Andrea Maidana, delegada de Desarrollo Social, Lesly Godoy, secretaria de actas de UPCP, señalaron que hace 4 semanas llevan paros de 48 horas y hasta evalúan añadir un día más sin actividades.

"Necesitamos que se incremente nuestro fondo estimulo y que nos paguen por mayor dedicación. Lo empleados de más antigüedad están cobrando un 25% y nosotros no tenemos eso. También hay sectores como la segunda, sexta, quinta y tercera sección que están trabajando en condiciones muy feas. Los de la segunda sección estamos en un lugar muy chiquito, no entramos todos los empleados y mucho menos entran las personas que hacen sus trámites diarios", dijeron.

SOCIALES