Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Fuerte pelea terminó con la vida de un joven de 19 años
Chaco - Policiales
21/05/2022 09:51:00
La pelea se produjo por "problemas vecinales". Hay tres hermanos apuntados como los autores del crimen, uno de ellos hospitalizado por una grave herida.

Este viernes, alrededor de las 23 horas, se produjo una fuerte pelea en el pasaje Presidente Perón frente al hospital de Tres Isletas y que concluyó con la muerte de un joven de 19 años, a quien identificaron como Walter Daniel Domínguez.

El informe policial detalla que Domínguez fue encontrado por los agentes policiales sin signos vitales sobre la cancha de básquet, ubicada en la dirección mencionada. Fue un médico local el que confirmó que el joven falleció producto de una lesión en el pecho con un arma blanca.

La herida fatal se la produjeron durante una pelea que tuvo lugar minutos antes y que contó con otro herido, un hombre de 23 años que se encontraba junto al cuerpo. Según manifestó "momentos antes, los hermanos López los agredieron con armas blancas, causándole muerte a Domínguez y lesionándolo a él con golpes puños y patadas en la nariz, por conflictos vecinales existentes con anterioridad" , detalla el informe.

Los vecinos del lugar apuntaron contra tres jóvenes de 17, 19 y 23 años como los autores y es por eso que los uniformados desplegaron un operativo para capturarlos por orden del fiscal interviniente. El de 19 años estaba en la guardia del hospital ya que en la pelea resultó heridos, tenía lesiones profundas y es por eso que quedó alojado en el nosocomio con custodia policial.

Minutos más tarde lograron capturar de los otros dos hombres sindicados como los supuestos autores, además del secuestro de un cuchillo. Fue así que los hermanos López fueron detenidos por la causa "supuesto homicidio".

Cabe destacar que en el lugar del crimen actuaron diversas divisiones policiales y secuestraron un cuchillo y una moto.

SOCIALES