Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Temperaturas primaverales en el inicio de la semana
Chaco - Interés General
21/05/2022 20:04:00
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para Resistencia, un domingo con una máxima de 22°C y cielo parcialmente nublado. A partir del miércoles se anuncia la posibilidad de tormentas aisladas y un gradual descenso de la temperatura.

El domingo comenzará con niebla, una mínima de 9°C y una máxima de 22°C, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde. Las buenas condiciones se mantendrán durante el lunes, que será un día a pleno sol, una mínima de 8°C y una máxima de 24°C.

El martes se presentará con un buen ascenso término: 14°C de mínima y 27°C de máxima, con cielo algo a mayormente nublado. Será el preludio para un miércoles 25 de mayo, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo, donde la temperatura seguirá en ascenso (16°C de mínima y 28°C de máxima), con probabilidad de tormentas aisladas desde la mañana. Esas mismas condiciones se mantendrán durante la mañana del jueves, aunque la temperatura comenzará a descender (16°C de mínima y 21°C de máxima), y vientos que rotarán al este-sudeste.

Finalmente, el viernes continuarán las lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 11°C y una máxima de 22°C.

SOCIALES