Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Desde For Ever descartan que el partido por Copa Argentina se juegue en Córdoba y esperan confirmación
Nacionales - Deportes
14/06/2022 18:09:00

La incertidumbre del albinegro por saber dónde disputará su partido frente a Talleres de Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina suma otro capítulo: No se jugará en el “Mario Alberto Kempes” (a pesar de los últimos trascendidos del ambiente futbolero).

La confirmación llegó de parte del dirigente forevista Sergio Salati quien, en comunicación con Radio Provincia durante la mañana de este martes, aseguró que la versión de que se jugara en la capital cordobesa “no es real”, y adelantó que “nos dijeron que cerca del mediodía van a decidir y nos van a informar”.

La realidad es que la ilusión forevista hasta ahora no tiene punto de destino, ya que según se confirmó ayer, la Policía de Santa Fe descartó la llegada del cruce al estadio de Unión, en tanto que ahora con la negativa de jugarse en Córdoba, todos los caminos apuntarían al “Madre de Ciudades”. “Ojalá sea en Santiago del Estero, es lo que todos queremos”, confesó Salati.

Lo que sí se sabe hasta ahora es que el equipo chaqueño y los de Córdoba se verán las caras el próximo miércoles 22 de junio, según la confirmación del fixture en la semana pasada, que definirá al próximo rival del ganador entre Aldosivi y Newell´s (ambos de primera división).

“Tenemos bien claro el objetivo”

Si bien la Copa Argentina es una de las zanahorias que tiene el plantel de Daniel Cravero, este sábado desde las 18:10 For Ever deberá afrontar la oportunidad de reivindicarse en la Primera Nacional ante su gente enfrentando a Independiente Rivadavia (M).

Al encuentro, el albinegro arriba luego de cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y 1 empate), que lo alejaron de la zona de clasificación al reducido, algo que parece no preocupar demasiado: “Nuestro campeonato, más allá si clasificamos o no, es primero llegar a los 35 puntos para salvarnos del descenso, y después, si se da lo otro (clasificación), bienvenido sea”, ratificó Salati, y aseguró que “tenemos bien claro el objetivo”.

Pese a no mantener una senda positiva, el dirigente no opaca la imagen del equipo y sostiene que desde el club “estamos muy conformes con los jugadores y el cuerpo técnico”, y sostiene que “algunos partidos no se dieron, pero este último (contra Quilmes) fue el único que nos ganó bien dentro de la cancha, sobre los otros tuvimos ciertas dudas, no estuvimos conformes con los arbitrajes”.

SOCIALES