Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por la de Duki y Biza: la propuesta de Santi Maratea
Nacionales - Espectáculos
18/06/2022 11:05:00
Santi Maratea volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por ninguna causa solidaria. El influencer propuso reemplazar los monumentos a José de San Martín y Manuel Belgrano por los de músicos del momento.

El influencer Santiago Maratea se encuentra de vacaciones por España, más precisamente en la ciudad de Ibiza y estuvo presenciando el recital que brindaron Duki y Bizarrap.

Pero esta vez Santi no fue noticia porque haya iniciado otra causa o campaña solidaria, sino porque pidió reemplazar los monumentos deJosé de San Martín y Manuel Belgrano por los de los músicos del momento.

"El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos", afirmó.

Además, escribió: "Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza".

De esa manera, Maratea se vio sorprendido y orgulloso del fervor que causan los argentinos en sus presentaciones en diversos festivales internacionales.

A su vez, el influencer aprovechó su viaje al viejo continente para acompañar a la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica,a la que ayudó en la última colecta.

SOCIALES