Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Rodas: "Debemos apostar al emprendedurismo local"
Chaco - Política
22/06/2022 10:11:00
El senador Nacional, Antonio Rodas, en su condición de integrante de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, participó de la Fiesta Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa en Hermoso Campo. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Diógenes Requena.

Sobre el evento Rodas aseguró que se trata “de un homenaje al esfuerzo y trabajo diario de todos los productores que son el motor principal de la economía regional”.

“Debemos apostar al desarrollo del emprendedurismo local y las empresas que forman parte de su matriz productiva para que sigan creciendo a través de nuevas herramientas que ayudan a enriquecer el trabajo de sus productores”, dijo el senador.

Contacto con jefes comunales

Durante el fin de semana Rodas además mantuvo contactos con los jefes comunales de diferentes localidades de la zona sudoeste. Analizó las variadas situaciones, necesidades y gestiones en las que trabajan los intendentes de las localidades de General Pinedo, Gancedo, Hermoso Campo, Charata, Corzuela y Campo Largo. Ante ellos se comprometió a desarrollar una agenda de trabajo articulado y apuntalar las gestiones desde los ámbitos, nacional, provincial y municipal, con el objetivo de impulsar diversas acciones para fortalecer el desarrollo de la región.

“Debemos escuchar a la gente: lo primero y principal es escuchar, hoy más que nunca para definir con la gente la agenda de los temas que les interesan, y le preocupan, esa es nuestra convicción política” manifestó Rodas.

SOCIALES