Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
En Caballito, For Ever buscará volver a la senda del triunfo ante Ferro
Nacionales - Deportes
26/06/2022 18:30:00
El “Negro” visita a un gigante de la categoría y uno de los mejores equipos de los últimos tiempos. Con bajas por lesiones, los de Cravero tendrán una oportunidad ideal para demostrar que están para discutir, cuanto menos, con los equipos que aspiran a llegar al reducido.

Este lunes 27, For Ever llevará su ilusión Caballito, donde, a partir de las 18, enfrentará al gigante Ferrocarril Oeste en un partido válido por la 21° fecha del Torneo de Primera Nacional. Con las bajas por lesión de Enzo Gaggi y Marcos Fissore, el conjunto de Cravero tendrá la oportunidad de medir fuerzas con uno de los equipos más importantes de la categoría, que además estuvo peleando hasta las últimas fechas por un ascenso la temporada pasada.

El “Negro” viene de empatar en 1 contra Independiente Rivadavia, como local, un partido que empezó ganando pero que pudo haber perdido, ya que terminó con 10 jugadores en el campo. Con 26 unidades, For Ever pelea con Chacarita, Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Quilmes y el propio Ferro por acceder a los puestos que otorgarán el derecho a jugar el reducido por un ascenso al final de la temporada regular.

El “Verdolaga” viene de caer como visitante en San Juan, ante San Martín, e intentará retornar a la senda del triunfo para encaramarse definitivamente en los puestos de arriba, tras un comienzo de temporada realmente flojo. El partido podrá verse por la señal de cable TyCSport.

SOCIALES