Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Con el objetivo de volver al triunfo, Sarmiento recibe a San Martín de Formosa
Nacionales - Deportes
26/06/2022 18:21:00
El conjunto de Leo Fernández viene de caer en Salta, ante Central Norte pero con una victoria se afianzaría entre los equipos que apuestan a pelear por un ascenso. El partido se jugará a partir de las 15, en el estadio Centenario de Resistencia.

En un partido válido por la 16° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A”, Sarmiento recibirá este lunes, a partir de las 15, a San Martín (Formosa) con el objetivo lograr una victoria que le permita afianzarse en los puestos de arriba de la tabla. El equipo de Leo Fernández viene de perder de manera inobjetable en Salta, ante Central Norte, tras hilvanar un par de triunfos que le permitieron escalar en las posiciones de la Zona Norte.

Un triunfo este lunes, le permitiría al “Decano” afianzarse en el lote de equipos que, cuanto menos, disputarán el reducido por el ascenso, ya que la punta de la tabla que ostenta Racing de Córdoba está ocho puntos. El equipo visitante llegará al estadio Centenario con los mismos puntos que el local, y se muestra, a priori como un duro escollo para Sarmiento, ya que viene de golear por 4 a 2 a Sportivo Belgrano la fecha pasada.

SOCIALES