Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Emilia Mernes llega a Corrientes con el tour “¿Tú Crees en Mí?”
Corrientes - Espectáculos
04/08/2022 15:59:00
La joven cantante y compositora, brindará un show en el Club Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid) el próximo 29 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta de manera online desde este jueves.

Emilia Mernes cantante, compositora, modelo y actriz argentina, brindará un show por primera vez en la capital de Corrientes con su tour “¿Tú Crees en Mi?”.

El espectáculo será el próximo 29 de octubre, en el Playón del Club Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid) a las 22. Las entradas están disponibles de manera online desde este jueves.

Emilia formó parte del grupo uruguayo Rombai, pero en abril del de 2018 anunció su salida, para comenzar su carrera como solista. En 2019, lanzó su primer sencillo “Recalienta”, y luego, logró mayor popularidad con “No soy yo”, en colaboración con el rapero puertorriqueño Darel.

Valor de los tickets y sectores

Las entradas se encuentran disponibles desde este jueves 4, en el siguiente link https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/emilia-mernes-en-corrientes

Los valores son:

*Platinum: (sillas numeradas) $8.000

*Gold: (sillas numeradas) $6.000

*Plata: (sillas numeradas) $4.000

*Generales (de pie): $2.000

*Vip Experience “¿Tú crees en mí?”: $18.000

Esto incluye: backstage tour donde podés ver al staff de Emilia en acción y todo lo que se vive tras bambalinas antes del show, kit de merch oficial, credencial de souvenir de “¿Tú Crees es Mi?” Tour, postal de Emilia autografiada y foto con la artista.

SOCIALES