Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Los atraparon cuando intentaban llevarse bienes sin pagar de un hipermercado
Chaco - Policiales
12/08/2022 15:36:00
Se trata de dos jóvenes mujeres, un adolescente de 16 y un niño de 11 años; quienes fueron entregados a sus padres, tras pasar por la comisaría. Entre sus pertenencias encontraron mercadería valuada en 85.000 pesos.

Dos jóvenes de 20 años, un adolescente de 16 y un niño de 11 fueron atrapados por la policía durante la noche del miércoles, cuando intentaban salir sin de un conocido hipermercado de Resistencia. Alrededor de las 21:50, los efectivos de la comisaría cuarta de Resistencia fueron llamados al comercio, ubicado por la avenida Marconi, ya que el empleado de seguridad solicitaba presencia policial.

Allí se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien indicó que dos jóvenes de 20 años junto a otras dos personas, de 16 y 11 años, habrían escondido en dos mochilas varios productos e intentaba llevárselos sin pagar. De esta manera, los agentes los demoraron y le pidieron que exhiban sus pertenencias, detectando los objetos sustraídos valuados en $85.000.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que las dos femeninas mayores de edad fueran notificadas de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” y los menores de edad deben ser entregados a sus padres.

SOCIALES