Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Tragedia en Ruta 14
Corrientes - Policiales
30/08/2022 10:35:00
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad tras un impresionante accidente registrado en la mañana de este lunes sobre la ruta nacional N°14 en la localidad de Santo Tomé, en una zona conocida como campo Isidro B. Cáceres.

La colisión se produjo entre un camión y una camioneta Nissan, y tras estel impacto la camioneta volvió a ser embestida por una Ford Eco Sport que venía detrás. Tras la colisión quedaron personas atrapadas en el interior de los vehículos.

El tremendo choque provocó de manera instantánea la muerte de una mujer y un menor de edad y varios heridos que debieron ser hospitalizados, uno de ellos un niño que estaba en grave estado.

Sobre los fallecidos la policía informó que se trata de una mujer y un menor de edad que eran ocupantes de la camioneta Nissan. YA entrada la tarde continuaban en el lugar trabajando los peritos en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Según trascendió, en la camioneta 4x4 viajaban cuatro personas, un hombre y una mujer que murieron en el lugar y dos menores que fueron derivados en el Hospital de Santo Tomé con heridas de distintas consideraciones.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Mercedes del Valle Alegre, de 37 años, y un adolescente de 14 años. En tanto que un joven de 19 y un niño de 3 años debieron ser hospitalizados de urgencia.

El camión involucrado en el choque en tanto, marca Iveco, era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Entre Ríos.

SOCIALES