Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Ataque a CFK: se suspendió el Festival de Invierno del chamamé
Corrientes - Espectáculos
02/09/2022 09:45:00
El Instituto de Cultura de Corrientes informó que se suspendieron las dos jornadas del Festival de Invierno de chamamé, que se iba a realizar durante este viernes y sábado.

El evento, será reprogramado en su totalidad, indicaron y adelantaron que "la semana próxima, se brindarán más precisiones al respecto".

El 12º Festival de Invierno del chamamé se iba a realizar en el auditorio Julián Zini, ubicado en la calle Blas Benjamín de la Vega, entre la ex Vía y Lavalle.

Estaban previstas las actuaciones de Daniel Giménez, un destacado guitarrista de Mburucuyá; la voz de Verónica Vasco, acompañada de José Víctor Piñeiro guitarra del Trío Tajy, Sofía Morales, joven talento de San Miguel que tiene una presencia nacional, gracias a su brillante desempeño en el certamen “La Voz Argentina”, acompañada por Facundo Ponce.

Entre tanto el sábado se iban a presentar Jorge Bernárdez Trío, Pedro del Prado, integrante de Amandayé, junto a su hijo Pedro Ríos artista reconocido a nivel nacional y el dúo instrumental de Ana Paula Romero, una primera guitarra femenina, acompañada de Pablo Bentos, quién supo imponer su talento en el extranjero.

SOCIALES