Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Mataron a un hombre a balazos y los vecinos intentaron hacer justicia en el barrio Pirayuí
Corrientes - Policiales
04/09/2022 10:49:00
Alrededor de las 10 de ayer, en la zona del llamado “puente blanco” del barrio Pirayuí una persona, a bordo de una moto de alta cilindrada, ejecutó de al menos tres balazos por la espalda a un hombre de 43 años, que perdió la vida casi en el acto.

El fallecido, identificado como Sebastian Araujo, era un carrero que vivía cerca de una verdulería, ubicada en Frias al 500 y de acuerdo con fuentes vinculadas con la causa, en su prontuario figuraban tres fojas con distintos tipos de delitos.

Hasta el cierre de esta edición aún no lograban dar con el autor de los disparos, a quien vieron huir en una motocicleta marca Rouser. Testigos aseguran que el fallecido se dirigía en ese momento a buscar sus caballos cuando se vio sorprendido por esta persona con quien mantuvo un breve intercambio de palabras. Araujo habría intentado escapar cuando cayó al suelo, producto de los tres impactos de bala. El atacante, en tanto, aceleró la moto y escapó por un camino que corre paralelo al arroyo Pirayuí, en dirección a la ruta nacional 12, donde se perdió de vista.

Fuentes de la investigación aseguran que estaría identificado, aunque hasta anoche no fue detenido.

Al hombre que recibió el disparo, en tanto, lo trasladaron al Hospital Escuela donde ya habría ingresado sin vida.

Luego de conocer la noticia de la muerte de Araujo, sus familiares atacaron y causaron severos destrozos en una verdulería, ya que acusaron del hecho al propietario del lugar, con quien la víctima mantenía una enemistad de hace tiempo. Ambos eran vecinos.

SOCIALES