Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Más de 200 pilotos en la tercera fecha de picadas de autos, motos y quads
Chaco - Locales
05/09/2022 18:43:00
El Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia volvió a abrir sus puertas, de forma libre y gratuita, para que los amantes del deporte motor puedan disfrutar de la tercera fecha de las picadas de autos, motos y quads.

De las carreras participaron 230 pilotos y además hubo diversas exhibiciones, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un espectáculo con todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de atracción.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana de Resistencia, Federico Maza, expresó que “fue impresionante el acompañamiento del público, y fue una alegría ver al Autódromo del Pueblo reactivado con diferentes actividades”.

“Es admirable lo que se pudo lograr en tan poco tiempo gracias al apoyo de la gente que es apasionada por los fierros”, mencionó y agregó que “en cada fecha que pasa las expectativas son superadas y la organización siempre está a la altura”.

El campeón argentino de motociclismo de velocidad y organizador del evento, Ramiro Gandola, indicó que “el marco que puso la gente al momento de ver las carreras de autos y motos fue espectacular”, y amplió diciendo que “hay mucha expectativa para traer más pilotos en la próxima fecha, que se concretará dentro de 40 días”.

“Un lugar donde correr en Resistencia”

Matías Barbero corrió en la categoría 920, e indicó que “se disfrutó mucho el día gracias a la organización que jornada a jornada mejora en su atención y dio vida nuevamente al autódromo”.

Luis Landriel compitió en la categoría libre, y manifestó: “Es hermoso que el autódromo haya podido reabrir sus puertas para todos los apasionados al deporte motor”, y concluyó considerando que “es fundamental tener un lugar donde correr en Resistencia, ya que antes se debía viajar a otras ciudades”.

SOCIALES