Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Marco Antonio Solís llega al Chaco con un recital en el estadio Centenario
Chaco - Espectáculos
07/09/2022 10:12:00
El cantante anunció en sus redes sociales que, el mes que viene, visitará nuestro país y, específicamente, la ciudad de Resistencia, en el Estadio Centenario.

Este martes, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, anunció a través de sus redes sociales que continúa con su gira por distintos países, en el marco del tour denominado “Qué ganas de verte”.

Así, expresó su alegría por visitar el centro y el sur de América para fines de septiembre y durante todo el mes de octubre.

“Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica, que siempre tienen para un servidor una cálida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos”, señaló.

“Muy pronto #QuéGanasDeVerte #WorldTour llega a República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile. ¡Por ahí nos vemos para juntos cantarle al amor!”, agregó.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís (62 años) se presentará en el estadio Centenario de Resistencia el viernes 21 de octubre en el marco de su gira Qué Ganas de Verte Word Tour 2022.

La gira del músico contará con shows en República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. El concierto que dará en Chaco será su única presentación en Argentina de esta gira.

Para más información sobre entradas a la venta, ingresá a www.marcoantoniosolis.com.

SOCIALES