Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Calu Rivero confesó que perdono a Juan Darthés y desató la polémica
Nacionales - Espectáculos
07/09/2022 11:38:00
Cursando su primer embarazo, Calu Rivero se refirió a la denuncia de acoso sexual que le hizo a Juan Darthés y contó qué siente hoy con respecto al actor.

Calu Rivero tuvo un mal momento hace unos años cuando trabajaba como actriz y compartió elenco con Juan Darthés. La actriz denunció que recibió acoso sexual de parte de Darthés en las grabaciones de Dulce amor, en 2012.

Eso la llevó a pasar varias veces por Tribunales, ya que el actor la contrademandó por "daños y perjuicios". Sin embargo, con el juicio que le inició le inició Thelma Fardin por violación en 2018 las cosas cambiaron.

El actor se fugó a Brasil, donde vive desde entonces por ser un país que no se presta a la extradición.

Desde entonces Calu cambió su vida. Se alejó del medio, viajó por el mundo buscando sumar a su espiritualidad y hasta se enamoró, actualmente espera a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Sin embargo, sorprendió en una nota radial al decir que logró perdonar a Darthés. “¿Hoy en día perdonas a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthes”, preguntó Nati Jota.

Calu dio un tajante: “”. “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”, comenzó explicando.

“Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos. Para mi fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendes que es para vos es muy sanador”, dijo.

Calu Rivero habló de su embarazo y su relación con Aíto de la Rúa por primera vez: "Estaba escrito..."

Calu Rivero habló por primera vez luego de que se diera a conocer su embarazo, y confirmó la feliz noticia en una nota exclusiva con LAM (América TV), donde habló de la llegada de su primer bebé, junto a Aíto de la Rúa.

Al ser consultada por el notero sobre el gran momento que transita, aseguró que "todo tiene que ver con todo, y compartirlo en las redes y en el podcast tuvo que ver con que yo sané, y que venga una nueva vida tiene que ver con la sanación", reflexionó.

Acerca de su vínculo con Aíto de la Rúa, contó que "nos conocíamos hace trece años, fuimos novios, y tres años después nos encontramos en Uruguay, estaba escrito", dijo, y sobre el motivo de su separación en aquel entonces aseguró que "quedamos muy bien porque el es un hermoso hombre y siempre lo sentí familia". "Hoy estamos maravillados, y confiamos en eso que es más grande y ya está escrito", confesó.

Calu habló también del podcast que acaba de estrenar, Esto me importa, y lo definió como "documental y confesional, un viaje de distintas experiencias en el que me grabé en situaciones íntimas, sola porque quería lograr intimidad".

La artista que también se hace llamar Dignity mencionó su experiencia alejada de las redes sociales, algo que consideró "necesario porque nos aleja de la mirada del otro".

Cuando el notero del ciclo que esta semana conduce Pía Shaw le preguntó sobre "el perdón a Juan Darthés", Calu le sugirió que escuche el su podcast ya que allí se refiere al tema de una manera muy clara. "Si querés ese momento agarralo del podcast, y está clarísimo. El perdón es una herramienta hermosa y perdonar es divino", se sinceró.

SOCIALES