Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Boleterías abiertas para el partido entre Chaco For Ever y Estudiantes
Chaco - Deportes
15/09/2022 12:18:00
La dirigencia de Chaco For Ever informó en las últimas horas que a partir del miércoles se comenzó con la venta de tickets para el partido del próximo domingo en el “Gigante de la Avenida”, donde el Albinegro será anfitrión de la fecha 34 frente a Estudiantes de Caseros a partir de las 18:30.

Para los socios, el retiro de entradas se habilitó desde el miércoles a la tarde, y continúa a partir del jueves de 17 a 21, viernes y sábados de 10 a 12:30 y 17 a 21. Los no socios, podrán pasar por la boletería en los mismos horarios a partir de hoy, y tendrán la posibilidad de adquirir el ingreso el mismo domingo, desde las 11 y hasta la hora de comienzo del partido.

Personas con discapacidad que hayan presentado la documentación requerida, podrán retirar la entrada el viernes de 18 a 21.

Para el retiro de entrada de societarias, reiteraron que se debe presentar el carnet físico o en formato digital, o el Documento Nacional de Identidad “sin excepción”, misma metodología que se aplicará para menores y jubilados.

SOCIALES