Martes 23 de Abril de 2024
 

           
El Festival “Chaco Joven” continuará a plena música urbana
Chaco - Espectáculos
19/09/2022 18:57:00
Luego de las actuaciones de este sábado 17 y domingo 18, el escenario del Estadio Centenario del Club Sarmiento se despide desde el viernes 23 con Cazzu, Ángela Torres y FMK, y el cierre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking. La entrada es libre y gratuita.

El Festival “Chaco Joven” es una propuesta que comenzó el sábado 17 de septiembre en Resistencia, en el Mes de las Juventudes. Las próximas actuaciones serán desde el viernes 23 con Cazzu, el sábado 24 con Ángela Torres y FMK y el gran cierre será el domingo 25 de septiembre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking.

Los shows son en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Además de la agenda cultural, hay un gran abanico de actividades deportivas, educativas y solidarias desde las 16, hasta las 12 de la noche.

Actividades en Sáenz Peña

El Festival “Chaco Joven” se realizará de manera simultánea el viernes 23 en el predio de la FERICHACO de la ciudad termal, desde las 16, con las actuaciones de El Polaco y MYA Música, dos grandes artistas que van a hacerte cantar y bailar para festejar la primavera.

Quienes asistan no podrán ingresar (en ninguna de sus ediciones) con:

*Equipos profesionales de fotografía y video;

*Palos de banderas o selfie stick;

*Punteros láser;

*Pirotecnia y explosivos de cualquier tipo;

*Envases de vidrio, cartón y/o plástico;

*Bebidas alcohólicas y/o latas;

*Alimentos y bebidas;

*Banderas de medidas mayores a los 15 metros;

*Sustancias ilegales;

*Armas de todo tipo u objetos punzocortantes;

*Aerosoles, líquidos inflamables, etc.;

*Bolsos o mochilas –mayores a 35x35x15 cm.

Esta es una propuesta de la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia.

Artistas el viernes 23 en la ciudad de Sáenz Peña.

SOCIALES